Calzada Rovirosa toma posesión de la Sagarpa
Tasa de Cambio
27
AGO
2015
Tras el anuncio del relevo en la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, dio posesión a José Eduardo Calzada Rovirosa, quien desde este momento despachará en dicha dependencia.

En su mensaje, Osorio Chong reconoció el trabajo de ex secretario Enrique Martínez y Martínez, y dijo que “es un honor venir a darle posesión -como Secretario de Gobernación- a mi amigo el maestro José Eduardo Calzada Rovirosa, un hombre que a un mes de terminar la gubernatura, deja muy buenas cuentas en su estado”.

Agrego que se trata de un gobernador muy bien calificado a lo largo de sus seis años, casi de gestión, y que él pidió permiso el día de hoy al Congreso, fue éste autorizado, y con ello, ha podido nombrarlo el Presidente, a su invitación, Secretario de esta muy importante Secretaría.

“Legislador de amplia trayectoria también política, sin duda seguirá en el camino que ha marcado el Presidente respecto al campo. Políticas que se han venido instrumentando, muy importantes, cambios de reglas, facilidad para adquisición de créditos”, agregó.

Le deseó éxito, “seguro lo va a tener y seguramente será para bien del campo mexicano y para bien de las y los mexicanos”.

Al ceder la estafeta, Enrique Martínez y Martínez comentó al nuevo titular de la Sagarpa que “el título está muy largo y la responsabilidad también, ojalá que así esté el presupuesto que va a necesitar para poder atender este amplio sector... Querétaro ahora es un detonador del desarrollo agropecuario”.

Por su parte, José Eduardo Calzada Rovirosa, titular de Sagarpa, dijo que “me siento muy honrado, amigas y amigos, de esta oportunidad que me da el Presidente de México de encabezar tan importante y delicada tarea a favor del campo mexicano y a favor de millones y millones de personas que precisamente dependen de él”.

Añadió que “tenemos grandes productores que son ejemplos a nivel mundial en cuanto a productividad y competitividad, y también, por otro lado, tenemos grandes carencias y grandes necesidades. Precisamente por ello, el señor Presidente, cuando me invitó a esta importante encomienda, me urgió para que estuviéramos muy cerca de la gente”.

Fuente: http://eleconomista.com.mx/industrias/2015/08/27/calzada-rovirosa-toma-posesion-sagarpa
Otras noticias
Reabre SAGARPA ventanilla de Componente de Agroproducción 2015
La Sagarpa simplifica programas de apoyo en 2016
Llegarán al Bajío y Querétaro cinco firmas bávaras
SERVICIOS LOGÍSTICOS   /   AGRONEGOCIOS
HABILITACIÓN DE BODEGAS   /   AUDITORÍA
PRESENCIA   /   MONITOREA TU MERCANCÍA
CONTACTO

Aviso de privacidad
Buró de entidades financieras

      
Sitio desarrollado por:    
SERVICIOS LOGÍSTICOS

Operación Centros de Distribución
Almacenamiento y depósito fiscal
Servicios de valor agregado
Distribución y transporte
Habilitación fiscal
Financiamiento sobre inventarios
Cobertura
AGRONEGOCIOS

Principales servicios
Otros servicios
Valor agregado
Certificados de depósito
Financiamiento
Compra de grano
HABILITACIÓN DE BODEGAS

Beneficios
Servicios a bodegas habilitadas
Análisis de mercados
Plan total ALMER
Póliza de seguros
Bodegas habilitadas en el país
MONITOREA TU MERCANCÍA

Consultas
Supervisión
Compras
Fiscal
Forecaster
         
Sitio desarrollado por: