Nuevo software para sólidos y líquidos
Tasa de Cambio
05
OCT
2015
La firma BinMaster lanzó el software del eBob que es compatible con sensores para sólidos y líquidos que son usados en silos, tolvas y tanques. El nuevo programa funciona con una amplia variedad de sensores incluyendo el 3D Escáner, SmartBob sensores de cable, ultrasónico, magnetostrictivo, y transductores de presión usado para la medición de nivel. Ahora, gerentes pueden usar un programa solo para coleccionar datos de inventario en tiempo real de diferentes tipos de depósitos de almacenamientos y recibir alertas automatizadas cuando niveles llegan a un punto de rellenado o son acercando al estado de lleno.

El nuevo software del eBob permite la configuración de tolvas de varias formas y tamaños, incluyendo tanques horizontales, silos divididos, y tanques non-lineales que pueden ser difíciles a configurar y controlar. Un wizard simple que contiene dibujos de cada tipo de tanque es fácil a configurar para asegurar resultados exactos. Propiedades de densidad a granel y tabla de calibración pueden ser introducidas para tolvas que contienen sólidos mientras peso específico es introducido para tanques de líquidos. Cuando la configuración es completa, tolvas pueden ser clasificadas por nombre, contenidos, o nivel de alerta y pueden ser fácilmente movidas por la pantalla para clasificarlas basado en las preferencias del usuario.

El software del eBob ayuda a los clientes controlar los niveles de inventario más eficiente sin tener que inspeccionar y medir cada tolva manualmente. Esto ahorrará tiempo valioso mientras optimiza los niveles de material y capacidad de almacenamiento. Es monitoreo de inventario muy económico para cualquier tamaño de operación usando tecnología basado en la computadora para proveer información detallada. En vez de subir los silos o visitar los sitios para obtener leídas manualmente, clientes pueden entrar por una computadora personal. Entra en el sistema con un clave único y ve datos de sus silos en tiempo real.

Fuente: http://www.mundologistico.net/notas/septiembre/300915/nota_d.html
Otras noticias
Proyecta PwC gran inversión global en infraestructura de transporte
Toyota convierte a Guanajuato en el productor líder de autos
TLC con Europa incluirá capítulo energético: SRE
SERVICIOS LOGÍSTICOS   /   AGRONEGOCIOS
HABILITACIÓN DE BODEGAS   /   AUDITORÍA
PRESENCIA   /   MONITOREA TU MERCANCÍA
CONTACTO

Aviso de privacidad
Buró de entidades financieras

      
Sitio desarrollado por:    
SERVICIOS LOGÍSTICOS

Operación Centros de Distribución
Almacenamiento y depósito fiscal
Servicios de valor agregado
Distribución y transporte
Habilitación fiscal
Financiamiento sobre inventarios
Cobertura
AGRONEGOCIOS

Principales servicios
Otros servicios
Valor agregado
Certificados de depósito
Financiamiento
Compra de grano
HABILITACIÓN DE BODEGAS

Beneficios
Servicios a bodegas habilitadas
Análisis de mercados
Plan total ALMER
Póliza de seguros
Bodegas habilitadas en el país
MONITOREA TU MERCANCÍA

Consultas
Supervisión
Compras
Fiscal
Forecaster
         
Sitio desarrollado por: