Inauguración CEDIS Logística ALMER Querétaro
Tasa de Cambio
02
OCT
2014
Como parte de su estrategia de expansión de operaciones en el área del Bajío, la empresa Logística ALMER inauguró las instalaciones de su nuevo Centro de Distribución (CeDis) ubicado en el Parque Industrial Benito Juárez, en el corazón logístico de la ciudad de Querétaro.

Dichas instalaciones comprenden más de 34 mil m2 de superficie, de los cuales 9,200 m2 fueron destinados para la construcción de la nave de lo que es el CeDis con tecnología de última generación.

Durante la ceremonia de inauguración, directivos señalaron que la decisión se tomó con la firme convicción de atender adecuadamente a los clientes, participar más activamente en el especializado campo de la logística y de ampliar las operaciones comerciales y de participación en el estado de Querétaro, con nuevas tecnologías en operación de almacenamiento, conservación y servicio de la actividad agropecuaria, industrial y manufacturera.

Como invitado especial, representando al Ejecutivo Estatal, estuvo presente el titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (Sedesu), Marcelo López Sánchez, quien afirmó que en los últimos 5 años la industria ha crecido más del 54% y agregando que la producción de bienes en Querétaro es un motor importante de la economía que está impulsando otros sectores. “Hoy están diversificando una inversión de varios millones de pesos para dar servicios principalmente a la industria de autopartes, eléctrica-electrónica que está desarrollándose de manera importante en Querétaro”, aseguró el funcionario.

Agradeció la confianza de las empresas al llegar al Estado: “Si a ustedes les va bien, al Estado le va bien, ustedes generan empleos para nuestra gente, generan oportunidades de competitividad para las empresas locales. Es un círculo virtuoso de oportunidades de negocio y desarrollo económico en Querétaro,”, mencionó Marcelo López refiriéndose a los directivos.
Otras noticias
Avicultores prevén que baje el precio del huevo en menos de dos semanas
México será potencia aeronáutica
Inicia en Tamaulipas comercialización de maíz en Agricultura por Contrato
SERVICIOS LOGÍSTICOS   /   AGRONEGOCIOS
HABILITACIÓN DE BODEGAS   /   AUDITORÍA
PRESENCIA   /   MONITOREA TU MERCANCÍA
CONTACTO

Aviso de privacidad
Buró de entidades financieras

      
Sitio desarrollado por:    
SERVICIOS LOGÍSTICOS

Operación Centros de Distribución
Almacenamiento y depósito fiscal
Servicios de valor agregado
Distribución y transporte
Habilitación fiscal
Financiamiento sobre inventarios
Cobertura
AGRONEGOCIOS

Principales servicios
Otros servicios
Valor agregado
Certificados de depósito
Financiamiento
Compra de grano
HABILITACIÓN DE BODEGAS

Beneficios
Servicios a bodegas habilitadas
Análisis de mercados
Plan total ALMER
Póliza de seguros
Bodegas habilitadas en el país
MONITOREA TU MERCANCÍA

Consultas
Supervisión
Compras
Fiscal
Forecaster
         
Sitio desarrollado por: