ALMER es el principal operador logístico nacional
dedicado a ofrecer servicios integrales como:
Solidez financiera
Operación Centro de Distribución
Presencia y cobertura
Almacenamiento y depósito fiscal
Títulos de valor
Servicios de valor agregado
Capacidad de reacción
Distribución y transportación
Capacidad de reacción
Habilitación fiscal
Capacidad de reacción
Cobertura

Operación Centros de Distribución

Consolidamos mercancía reexpidiendo al punto de venta o destino final, al igual que manejo de mercancías enviadas por proveedores eliminando así el desabasto de materias primas y/o mercancía en plantas de producción.

Así mismo tenemos la capacidad en infraestructura y tecnología para la implementación de requerimientos especiales de nuestros clientes. Partimos de la compatibilidad de productos, cuidamos los estándares de ambiente y atendemos la seguridad para cada mercancía.

Operación Centros de Distribución

Almacenamiento y depósito fiscal

Almer Beneficios

Contamos con un sistema especializado de última generación para la administración y control de inventarios.
El sistema garantiza exactitud, rapidez y eficiencia, asegurando la integración de las operaciones con el cliente en tiempo y forma.

 

Beneficios

Beneficio 1
Permite a nuestros clientes visualizar su inventario vía internet, estatus de su mercancía, movimientos, entradas, salidas, operación por periodos en específico y facturación
Beneficio 2
Podemos ofrecer a nuestros clientes el envío de datos de sus operaciones por medios electrónicos o interfaces de acuerdo a las necesidades del proyecto
Beneficio 3
Los inventarios se manejan a través de radio frecuencia en tiempo real
Beneficio 4
Óptimo manejo de inventarios de acuerdo a su rotación y características

 

 

Depósito Fiscal

El esquema consiste en poder destinar mercancías de importación al régimen de Depósito Fiscal y pagar los impuestos al comercio exterior hasta que se retiren de las bodegas.

Para la extracción de mercancía depositada bajo el régimen de Depósito Fiscal, ALMER ha desarrollado una herramienta on-line que permite a nuestros clientes consultar inventarios fiscales y/o cotizar los impuestos pendientes de pago para cada uno de los artículos.

Almer Depósito Fiscal

En ALMER tenemos la capacidad de gestionar todos los procesos relacionados con la logística de la organización comercial de nuestros clientes, incluyendo la flota de vehículos, a través de un TMS de última generación, como el almacenaje y distribución de los productos.

Beneficios

Depósito Fiscal Beneficio 1
Reducción de costos al tercerizar la logística
Depósito Fiscal Beneficio 2
Mayor ahorro de tiempo con la cadena de suministro
Depósito Fiscal Beneficio 3
Modelo recomendado para PyMEs
Depósito Fiscal Beneficio 4
Mejores resultados al colaborar con una empresa especializada

Servicios de Valor Agregado

Preparamos y detallamos los productos hasta dejarlos listos para ser exhibidos en el punto de venta.

Etiquetado
Etiquetado
Emplayado
Emplayado
Embalaje
Embalaje
Flejado
Flejado
Picking
Picking
Marbeteo de vinos y licores
Marbeteo de vinos y licores
Armado y ensamblado de piezas en general
Armado y ensamblado de piezas en general
Distribución y transporte

Contamos con experiencia para el aseguramiento de Fill Rate, tomando como base instrucciones de nuestros clientes o, si así lo requieren, la administración de citas y entregas por personal de ALMER altamente capacitado.

Con base a las necesidades de nuestros clientes, ofrecemos la planeación estratégica de su distribución para el desarrollo de modelos alternativos, utilizando nuestro TMS de vanguardia para la gestión y optimización de las rutas y monitoreo de los traslados, para la mercancía entrante y saliente.

Cross Dock

Somos centro de descarga de mercancía, desde un furgón, tráiler o contenedor de gran capacidad para distribuirla en camiones de reparto de menor volumen y capacidad. El objetivo es transitar materiales con diferentes destinos o consolidar mercancías provenientes de diferentes orígenes.

Distribución y Transporte

Habilitación
fiscal

Es la instalación en donde ALMER transfiere los beneficios y ventajas del Depósito Fiscal, convirtiendo su almacén en bodega administrada directamente por ALMER, el cual manejará la custodia y administración de inventarios de sus mercancías importadas.

Almer Habilitación Fiscal

Financiamiento sobre inventarios
Estamos facultados para otorgar financiamientos con garantía prendaria del producto depositado en instalaciones de ALMER o en bodegas del cliente administradas por la propia almacenadora.

 

Tenemos la capacidad de gestionar todos los procesos

 

Cobertura

Categorías