Somos una empresa mexicana con más de 82 años de experiencia dedicada a ofrecer servicios integrales de logística, almacenaje, financiamiento y distribución de productos en general.

Los servicios que ofrecemos tienen por objeto proveer soluciones que optimicen sus operaciones de almacenamiento y distribución de bienes, permitiendo adicionalmente obtener financiamiento sobre sus inventarios a través del crédito prendario y el reporto de certificados de depósito.

Beneficios y diferenciadores
Solidez financiera
Solidez
financiera
Con las más altas reservas líquidas del sector que nos permiten respaldar y responder totalmente a las operaciones de nuestros clientes.
Presencia y cobertura
Presencia y
cobertura
En las principales zonas de consumo del país con más de un millón de toneladas habilitadas, más de 500,000 m2 en instalaciones y una amplia infraestructura ferroviaria.
Títulos de valor
Títulos
de valor
Aceptación generalizada de intermediarios financieros de Títulos de Valor emitidos por la empresa.
Capacidad de reacción
Capacidad de
reacción
Amplia presencia regional para entregar y atender necesidades de CEDES en menos de 24 horas en nuestros más de 20 puntos de contacto.
Empresa líder en el mercado

Además, hemos sido certificados por las calificadoras Standard & Poor's y Fitch Ratings, con una perspectiva estable y la prospectiva de mantener el liderazgo en nuestro sector. Nos han otorgado la más alta calificación de riesgo a nivel nacional dentro de los almacenes generales de depósito.

Empresa Líder
Premio Nacional Agroalimentario

 

Obtenido en 2014 como reconocimiento a nuestros esfuerzos de calidad, mejora continua, innovación y administración de riesgos, para desarrollar capital financiero, humano y ambiental.

Almacén Seguro

 

Contamos con el distintivo Almacén Seguro con el cual se autorregula y garantiza la operación y emisión de los Certificados de Depósito (CEDES) de mercancías.

 

Las Mejores Empresas Mexicanas

 

Por noveno año consecutivo ALMER se hizo acreedor al reconocimiento: Las Mejores Empresas Mexicanas por su alto nivel de desempeño en la gestión de negocios.

Super Empresas Expansión

 

Por segundo año consecutivo, en Almer, tenemos el placer de ser parte del ranking de Grupo Expansión "Los lugares donde todos quieren trabajar"

Sistma de Gestión

 

Nuestro compromiso por brindarte la mejor atención y servicio en logística nos impulsa a obtener las certificaciones más exigentes del mercado, como es la ISO 9001:2015 expedida por TÜV Rheinland.

Artículos recientes